Política de Delta para evitar que se eluda el inventario   

Vigente a partir del 10 de enero de 2013

Delta analiza regularmente la actividad de reservaciones a fin de proteger la integridad de sus cronogramas de vuelo, inventario de asientos y productos de precio. El análisis ha puesto de manifiesto prácticas inapropiadas por parte de algunas agencias y subagentes con respecto a las reservaciones, precios y emisión de boletos de nuestros productos.  A fin de reducir al mínimo las pérdidas y disuadirlos de esas prácticas abusivas, tenemos la intención de hacer cumplir políticas destinadas específicamente a evitar el abuso y uso indebido del inventario y/o a evitar que se eludan las normas al respecto.

La política de Delta  para evitar que se eluda el inventario se define a continuación

Delta administra el inventario en función de origen y destino (O&D).  El inventario disponible sobre un segmento particular para un O&D posiblemente no esté disponible para otros O&D incluyendo el mismo segmento.  La política de reservaciones de Delta prohíbe la creación de reservaciones con el fin de eludir los controles de gestión de inventario y/u obtener inventario para ventas de boletos que Delta no tiene intención de ofrecer para el itinerario O&D real del pasajero.

Por ejemplo, si un pasajero viaja de DEL a JFK por AMS, los agentes que reserven este itinerario deben solicitar disponibilidad de DEL a JFK y reservar los 2 segmentos utilizando una entrada de venta.  Los agentes no pueden solicitar DEL a AMS y AMS a JFK por separado para ganar acceso al inventario sobre cualquiera de los segmentos de componentes que Delta ha decidido no poner a disposición para el origen y destino DEL a JFK.

Se hará responsable a los agentes que eludan los controles de inventario de Delta por esas violaciones.  A partir del 10 de enero de 2013, Delta Air Lines debitará de las agencias US$600 por dirección, por pasajero, por todo PNR con una violación de reservación en Delta.  Delta se reserva el derecho de adoptar todas las medidas apropiadas, incluyendo, entre otras, la emisión de una nota de débito por un monto en concepto de penalidad y/o la terminación de la autorización de la agencia de emitir documentos de viaje de Delta.  Se hará responsable a las agencias de emisión de boletos por reservaciones en violación de esta política efectuadas por agentes, empleados, subagentes o agentes externos que trabajen a través de la agencia de emisión de boletos.

Delta se reserva el derecho de hacer cumplir las violaciones de reservaciones en inventario de Air France, KLM o Alitalia sobre el que se emitieron boletos dentro de México, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Panamá, Suriname en inventario de boletos de Delta.

 
Durante sua visita ao Delta Professional, recomendamos usar um dos seguintes navegadores compatíveis. Usar um navegador mais antigo ou não compatível pode resultar em uma experiência menos agradável para o usuário.