Vuela este verano con la red conjunta de Delta Air Lines, Virgin Atlantic, Air France y KLM
Los socios de la joint venture Delta Air Lines, Air France, KLM y Virgin Atlantic te invitan a experimentar un viaje sin interrupciones a través del Atlántico. Con más de 375 destinos, facturación única y horarios coordinados, nuestra joint venture garantiza un viaje tranquilo de principio a fin.
Este invierno, nuestra joint venture sigue creciendo con vuelos a más destinos y mayores frecuencias desde tres centros de conexión europeos y nueve estadounidenses. Ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad cuando viajan por negocios.
¿Qué puedes esperar?
- Delta ha añadido un tercer vuelo diario de Londres Heathrow a Atlanta e introducirá cuatro vuelos semanales de Londres Heathrow a Orlando, a partir del 26 de octubre de 2024.
- Air France sigue reforzando su red norteamericana, con 235 vuelos semanales a 23 destinos en Estados Unidos. En EE. UU., ampliar el servicio a Denver y Phoenix en la temporada de invierno, con tres vuelos semanales a cada ciudad desde París-Charles de Gaulle CDG).
- KLM amplía su red transatlántica con un nuevo servicio directo entre Ámsterdam y Portland, que comenzará el 27 de octubre con tres vuelos semanales durante el invierno y aumentará a cinco vuelos semanales en verano.
- Además, KLM ofrecerá cinco vuelos semanales a San Francisco, que pasarán a ser diarios a mediados de la temporada de invierno, y entre cuatro y cinco vuelos semanales a Edmonton (Canadá).
- Y a partir del 30 de marzo de 2025, Virgin Atlantic pondrá en marcha un nuevo vuelo diario entre Londres Heathrow y Toronto Pearson, que marcará nuestro primer punto en el mapa de Canadá.
Para obtener una lista completa de destinos y frecuencias por compañía aérea, consulta nuestro mapa de la red transatlántica.
Disfruta de una experiencia de altura cuando viajes con nosotros.
Características de la cabina y servicios a bordo
Nuestra joint venture ofrece un rico abanico de experiencias en cabina diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los pasajeros.
Delta One ofrece a sus huéspedes un viaje sin igual con lujosos asientos totalmente reclinables, nuevos kits de viaje Delta One diseñados por Missoni, acceso directo al pasillo y un servicio a medida, que garantizan una comodidad suprema en los vuelos de larga distancia. En la Clase Superior de Virgin Atlantic, los clientes disfrutan de una experiencia única tipo suite, con camas reclinables, nuestros emblemáticos espacios sociales como The Loft, y acceso a un elegante bar, donde los pasajeros pueden relajarse y socializar mientras disfrutan de una selección de cócteles, vinos y licores de primera calidad. En la clase Business de Air France, los pasajeros disfrutan de asientos convertibles en camas totalmente abatibles, acceso directo al pasillo y un nivel de confort único, complementado con opciones gastronómicas de alta cocina diseñadas por los mejores chefs franceses e internacionales. Del mismo modo, en la Clase Business Mundial de KLM, los clientes disfrutan de un alto nivel de sofisticación, con asientos espaciosos con acceso directo al pasillo, complementados con una exquisita experiencia gastronómica que muestra lo mejor de la cocina holandesa.
Además, para una experiencia aún más elevada, ¡te esperan el lujo más exquisito y un servicio totalmente personalizado al viajar en la cabina La Première de Air France! Disfruta de la intimidad y el confort de 4 suites privadas en las que cada detalle está diseñado para ofrecer puro confort y tranquilidad, con un servicio personalizado en todo momento.
Para las personas que buscan una opción más asequible pero cómoda, destacan las ofertas Premium Select, Premium Comfort, Premium y Premium Economy. Todas las aerolíneas ofrecen asientos más anchos, más espacio para las piernas, cenas de primera categoría y embarque prioritario. En la clase Turista, todas las aerolíneas ofrecen asientos ergonómicos con reposacabezas ajustables, sistemas de entretenimiento avanzados con una amplia variedad de géneros, y una gran selección de sabrosas experiencias gastronómicas, como tentadores aperitivos y bebidas, para que todos los pasajeros, independientemente del tipo de tarifa, puedan disfrutar de un cómodo viaje.
Y gracias a la conexión Wi-Fi a bordo disponible en la mayoría de los vuelos en todas las cabinas, los clientes pueden mantenerse en contacto con familiares y amigos, ponerse al día con el trabajo o simplemente navegar por las redes sociales.
Experiencia en el aeropuerto
Damos prioridad a los servicios excepcionales en tierra, garantizando una experiencia de viaje sin contratiempos a todos los pasajeros desde el momento en que llegan al aeropuerto. Todas las aerolíneas ofrecen procesos de facturación eficaces, que incluyen facturación online, por móvil y terminales de autoservicio, lo que permite a los pasajeros elegir el método que mejor se adapte a sus preferencias de viaje, y un embarque ágil, que reduce los tiempos de espera en el aeropuerto.
Los viajeros de negocios y los miembros del programa de fidelización de todas las aerolíneas se benefician de mostradores de facturación exclusivos y procedimientos de seguridad acelerados.
Por supuesto, como JV, nuestras aerolíneas ofrecen horarios coordinados, conexiones fluidas, facturación única y acceso compartido a las salas VIP, lo que garantiza a los viajeros un viaje tranquilo de principio a fin.
En lo que a salas se refiere, las salas Delta One recién inauguradas en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ofrecen una gran variedad de experiencias y servicios para los viajeros más exigentes, desde exquisitas cenas y tratamientos de bienestar propios de un spa hasta servicios de aparcacoches y mucho más.
Del mismo modo, Air France ha abierto una nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en la Terminal Internacional Tom Bradley. Esta preciosa sala cuenta con una zona de tratamientos de spa de Clarins y una zona de cenas que fomenta la cocina francesa, incluido un bar que ofrece una amplia selección de vinos y champagnes franceses, licores y cervezas locales, así como cócteles y mocktails exclusivos.
Además, está previsto que Virgin Atlantic abra también su Clubhouse inaugural en el aeropuerto de Los Ángeles, en la terminal internacional Tom Bradley. La sala incluirá toques característicos de Virgin Atlantic, como un amplio bar y una zona social con mesas para comer. También habrá una Cabina VIP, duchas y vestuarios, y zonas de asientos para trabajar, cenar o conectarse.
Tanto si tus clientes viajan por negocios como por placer, la joint venture entre Delta Air Lines, Air France, KLM y Virgin Atlantic ofrece una experiencia transatlántica sin igual. Con una visión en común sobre los viajes sin interrupciones, nuestra alianza saca el máximo partido al poder de la colaboración ofreciendo acceso a más destinos, horarios coordinados, facturación única y una conectividad sin igual. Juntas, redefinimos el futuro de los viajes transatlánticos.