Delta amplía su catálogo transatlántico con un servicio entre Tampa y Ámsterdam
Delta reanudará el servicio diario entre el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) y el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) el 26 de octubre para la temporada de invierno.
Esta ruta refuerza la red Florida-Europa de la aerolínea, complementando el servicio de temporada de invierno existente entre Orlando (MCO) y Ámsterdam. Delta también vuela todo el año desde la ciudad holandesa a Atlanta (ATL), Boston (BOS), Detroit (DTW), Minneapolis/St Paul (MSP), Nueva York (JFK), Portland (PDX), Salt Lake City (SLC) y Seattle (SEA).
Este vuelo también sitúa a los viajeros de Ámsterdam a pocos pasos de las mejores playas de América. La Bahía de Tampa se caracteriza por su deliciosa gastronomía, su animada vida nocturna y sus magníficas experiencias al sol y junto al agua.
El nuevo servicio operará con el avión Airbus A330-300 y ofrecerá cuatro tipos de experiencias: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal. Los clientes de Delta One pueden estirarse en un asiento reclinable y disfrutar de servicios de primera calidad, como ropa de cama de felpa fabricada con botellas de plástico recicladas, más opciones de bebidas y una comida de temporada de cuatro platos preparada por un chef. Los clientes que vuelen en Delta Premium Select tendrán más espacio para relajarse y estirarse, con un asiento más ancho, mayor reclinación y un reposapiés y reposapiernas ajustables.
Todos los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento a bordo a través de Delta Studio: películas, series, música, podcasts y mucho más, además de Wi-Fi y mensajería móvil gratuita para seguir conectado.
Los clientes que vuelen con Delta entre Tampa y Ámsterdam se beneficiarán de conexiones sin interrupción desde más de 100 ciudades de Europa, África, Oriente Medio e India a través del amplio centro de conexiones de KLM en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.
Los socios de la joint venture de Delta mejoran aún más las opciones de conectividad para los viajeros hacia y desde Florida. KLM y Air France ofrecen vuelos entre Miami y París, mientras que Virgin Atlantic vuela desde Miami y Tampa a Londres Heathrow (LHR) y desde Orlando a Manchester y LHR.