Cargo por servicio internacional para pasajeros para Filipinas (código fiscal LI)
Esta política se aplica a todos los boletos emitidos a nivel mundial con salida desde MNL
Los trabajadores filipinos expatriados están exentos, en el momento de la compra del boleto, del cargo por servicio internacional para pasajeros (código fiscal LI) para viajes que salgan desde el Aeropuerto Internacional de Manila Ninoy Aquino (MNL) tras la declaración de estar en posesión de un certificado de excepción válido. Los trabajadores seguirán teniendo que proporcionar la documentación física a la aerolínea para su verificación.
Si no pueden proporcionar la documentación física en el momento del registro, se cobrará el cargo por servicio internacional para pasajeros en el mostrador del aeropuerto.
Tenga en cuenta lo siguiente: Hay disponibles boletos de tarifa para trabajadores filipinos expatriados (netos del cargo por servicio para pasajeros) mediante Delta Reservations (Departamento de Reservaciones) o los agentes de viajes. Si el cliente comprara un boleto en línea en delta.com, el boleto incluirá el cargo por servicio internacional para pasajeros. El cliente podrá reclamar un rembolso del cargo en el Aeropuerto Internacional de Manila (MNL) durante el registro o en los mostradores de reembolso MIAA. En todos los casos, el cliente debe proporcionar el certificado de exención necesario durante el registro en MNL, según las normas de MIAA.
Consulte Timatic para ver toda la información.