Boletos con tarifas mayoristas y netas y política de emisión de boletos con tarifas mayoristas
Boletos con tarifas mayoristas (Bulk Ticket, BT)
Los boletos con tarifas mayorista son aquellos con tarifas privadas asociadas con un programa de ventas especiales (como un programa de operador turístico o de placer) y un ticket designator asignado en virtud de ese programa de ventas especiales. Para evitar confusiones, tenga en cuenta que las tarifas privadas asociadas con un acuerdo de ventas corporativas (o acuerdo similar) no se consideran boletos con tarifa mayorista.
Cambios en el itinerario y de boleto
Todos los cambios voluntarios que se realicen antes del segmento de vuelo de origen en un BT los debe manejar la agencia emisora original.
Boletos con tarifas netas (Net Ticket, NT)
Los boletos con tarifas netas (Net Fare Ticket, NT) tienen incentivos basados en comisiones sobre una tarifa publicada.
Cambios en el itinerario y de boleto
Todos los cambios voluntarios que se realicen antes del segmento de vuelo de origen en un NT los debe manejar la agencia emisora original.
Política de emisión de boletos con tarifas mayoristas
Los boletos emitidos con placa de boletos 006 de Delta como una tarifa mayorista no asociada con un programa de ventas especiales y sin ticket designator aprobado, estarán sujetos a una nota de débito por la cantidad de 75 USD por boleto emitido.
Los boletos con tarifa mayorista se definen como aquellos con tarifas privadas basadas en zonas, tarifa base o volumen, asociadas con un programa de ventas especiales y un ticket designator asignado en virtud de ese programa de ventas especiales. Está prohibido el uso de la emisión de boletos al por mayor con tarifas publicadas o privadas (por ej., tarifas corporativas negociadas) no asociadas a un programa de ventas especiales y un ticket designator asignado en virtud de ese programa de ventas especiales que específicamente establezca que está permitida la emisión de boletos al por mayor.
Las agencias emisoras de boletos se considerarán responsables por los boletos emitidos que infrinjan esta política; de cuyo incumplimiento sean responsables agentes, empleados, subagentes o agentes externos que trabajen a través de la agencia emisora de boletos.
Si se produce una violación de esta política, Delta se reserva el derecho a tomar todas las medidas apropiadas, lo que incluye, entre otras, (i) la emisión de notas de débito y/o (ii) la rescisión de la autorización de la agencia para emitir documentos de viaje de Delta.