La transformación continúa en los centros de conexiones de Delta en la ciudad de Nueva York y Boston   

Representación de la nueva sala de espera en la terminal E del Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Este año, los viajeros que vuelen a través de la ciudad de Nueva York y Boston se encontrarán con mejoras y ampliaciones continuas en los tres centros de conexiones locales de Delta, JFK, LGA y BOS.

Durante la última década, Delta ha invertido más de 12 000 millones de USD en sus centros de conexiones en aeropuertos de todo el país, lo que consolida el compromiso de Delta de modernizar y transformar la experiencia de viaje con instalaciones nuevas o mejoradas que sean cómodas, fáciles de navegar y parte de un viaje conectado sin esfuerzo para sus viajeros. 

Y aún no hemos terminado: nos espera un trabajo emocionante en 2023. Vea lo que les espera a sus viajeros en Boston y en la ciudad de Nueva York. 

DELTA EN NUEVA YORK–JFK 

El último proyecto de ampliación de 1500 millones de USD de Delta en el aeropuerto JFK de Nueva York comenzó en diciembre de 2021, y la aerolínea y sus socios en la Autoridad Portuaria y la Terminal Aérea Internacional de JFK han estado trabajando rápidamente para ofrecer una experiencia aún más elevada a sus viajeros.  

A mediados de enero, Delta consolidó oficialmente todas sus operaciones en la Terminal 4, con 10 nuevas puertas de embarque abiertas en la Terminal A, que cuenta con áreas de asientos modernas y espaciosas y baños mejorados, a los que pronto seguirán concesiones elevadas. 

Para ayudar a sus viajeros a ponerse en marcha más rápidamente, el área de registro y de entrega de equipaje actualizada de Delta utiliza la última tecnología para mejorar la eficiencia durante los tiempos de viaje ajetreados, y cuenta con las siguientes mejoras:  

  • El exclusivo panel digital de Delta con información actualizada de la puerta de embarque
  • Quioscos de autoservicio para registro 
  • Ubicaciones mejoradas de entrega de equipaje  

Y habrá más una vez que la ampliación de la Terminal B de Delta se complete a principios de este otoño. La terminal recientemente ampliada pronto contará con 28 puertas de embarque que pueden albergar varios tipos de aeronaves, un punto de control de seguridad ampliado, área de reclamo de equipaje y nuevos baños.  

Este verano, sus viajeros con acceso al Delta Sky Club® tendrán una nueva ubicación de casi 1300 metros cuadrados que abrirá en la Terminal A de la T4, con asientos planificados para más de 200 invitados. Mientras tanto, para atender a sus viajeros en la Terminal A, ahora hay una sucursal de Delta Sky Club Express que brinda servicio de bebidas y opciones rápidas para llevar. El Club de Delta en la Terminal B también permanece abierto. 

Además, JFK será el primer aeropuerto en albergar una sala de espera exclusiva para sus viajeros de primera clase; el Club abrirá a principios de 2024. La primera sala de espera de su tipo estará ubicada junto al punto de control de seguridad principal de la Terminal 4 y mide aproximadamente 3300 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la red Delta Sky Club. Cuando visiten este nuevo Club, los viajeros de Delta One recibirán un servicio personalizado y dedicado ya que Delta ha elevado el nivel de las experiencias de la sala de espera.

DELTA EN NEW YORK–LGA

Delta inauguró su Terminal C de vanguardia en Nueva York-LGA el pasado junio y continúa trabajando para completar las dos terminales restantes para finales de 2024.  

Las primeras cuatro puertas de embarque de la tercera terminal nueva abrieron el pasado octubre, mientras que las primeras cuatro puertas de la cuarta y última terminal abrirán a finales de este otoño. Los nuevos pasillos que conectan los vestíbulos de llegadas y salidas directamente con las nuevas terminales abrirán antes del verano de 2024; estos harán que, mientras se termina la construcción, los traslados dentro del aeropuerto sean cada vez más eficientes. 

Una vez terminada, la Terminal C abarcará 120 000 metros cuadrados y tendrá 37 puertas en cuatro terminales. Para permitir una navegación fluida en el aeropuerto, la terminal optimizada ofrecerá la velocidad y la eficiencia que sus viajeros de Nueva York necesitan, con tecnologías actualizadas como entrega de equipaje manos libres, autoservicio de registro y funciones de control de coincidencia facial.   

DELTA EN BOSTON-BOS

En 2023, los viajeros de Delta que pasen por Boston disfrutarán de nuevas rutas, un nuevo Club y mucho más. Delta se está transformando en la aerolínea líder mundial de Boston (BOS), mejorando su presencia para convertirse en un centro de conexiones y punto de entrada o salida internacional de primer nivel.

Actualmente, en días de máxima afluencia Delta opera alrededor de 150 salidas desde BOS a 56 destinos, prestando servicio sin escala a cada uno de los 20 mercados nacionales más populares de Boston.

A finales del verano de 2023, el nuevo Sky Club de Delta en la sala de espera E del Aeropuerto Internacional Logan de Boston agregará casi 1950 metros cuadrados de espacio de primer nivel a la cartera de salas de espera de Delta, con asientos planificados para más de 400 invitados. El Club reemplazará la ubicación temporal de Delta Sky Club Express que se esté utilizando actualmente mientras se está construyendo la sala de espera.

Además, este verano Delta está añadiendo mercados clave de largo recorrido y transcontinentales hacia el oeste desde Boston a Denver (DEN), Las Vegas (LAS), San Francisco (SFO) y Los Ángeles (LAX) agregando más frecuencias a estos mercados y ofertas competitivas a bordo del A321neo de vanguardia. Este crecimiento aumenta la flexibilidad y comodidad para sus viajeros que vuelan a través de Boston.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.