Validez del billete   

Para viajar dentro de los 50 estados de los Estados Unidos o entre los 50 estados de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, o las Islas Vírgenes de los EE. UU., un billete tiene una validez de un año a partir de la fecha de emisión y todo el viaje se debe completar dentro del período de validez.  Si se trata de un cambio, independientemente de si el viaje ha comenzado o no, se debe volver a emitir el billete y todo el viaje se debe completar dentro de un año a partir de la fecha original de emisión.

Tenga en cuenta lo siguiente: Determinadas tarifas pueden tener distintos períodos de validez, en cuyo caso tendrán prioridad las reglas específicas asociadas con la tarifa.

Para cualquier otro viaje, el billete será válido durante un año a partir de la fecha original de emisión y el viaje debe comenzar dentro de dicho período de validez. Una vez que el viaje haya comenzado, se debe completar dentro del año a partir de la fecha en que la que comenzó.  Si se cambia o vuelve a emitir un billete:

a) Un billete no utilizado en su totalidad se debe cambiar dentro del período de validez original de un año y se proporcionará una nueva fecha de emisión del billete en función de la fecha de cambio.

b) Si el viaje ha comenzado, entonces el billete se debe volver a emitir y todo el viaje se debe completar dentro del año a partir de la fecha en la que comenzó.

Tenga en cuenta lo siguiente: Determinadas tarifas pueden tener distintos períodos de validez, en cuyo caso tendrán prioridad las reglas específicas asociadas con la tarifa.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.