Delta to fly its largest-ever trans-Atlantic summer schedule   

Delta plane in sunset

Delta se está preparando para un verano inolvidable en 2025, incluido un programa transatlántico que bate récords con destino en los centros de conexiones de Delta en Nueva York-JFK, Atlanta, Boston, Mineápolis-St. Paul, y Detroit. Además, Delta está mejorando la experiencia de viaje con el lanzamiento de las salas VIP Delta One, Wi-Fi internacional gratuito y el aumento de asientos premium en los aviones A330-900 y A350-900.

«Tras un verano récord en 2024, no vamos a bajar el ritmo: 2025 será aún más grande, y esta ampliación lo refuerza», afirmó Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta. «Con más de 700 vuelos semanales a 33 destinos europeos, estamos añadiendo más conexiones a ciudades clave como Barcelona y Dublín, al mismo tiempo que abrimos nuevos mercados con nuestro primer servicio directo a Catania, Sicilia. Más allá de las nuevas rutas, estamos transformando la experiencia de viaje lanzando salas VIP premium en JFK, LAX, BOS y SEA y desplegando Wi-Fi internacional gratuito y de alta velocidad, lo que garantizará que nuestros clientes permanezcan conectados y cómodos allá donde vuelen». 


Con el foco en Italia  

Como aerolínea estadounidense con mayor presencia en el mercado italiano, Delta aumentará su servicio en más de un 10 % interanual, lo que proporcionará aún más formas de viajar entre Italia y Estados Unidos a sus clientes. 

 

Catania 

Ahora, a partir de mayo de 2025, los clientes de Delta podrán disfrutar de un nuevo servicio diario con destino Nueva York-JFK desde Catania. Como primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos directos desde Catania, Delta abre este mercado desatendido desde hace tiempo, proporcionando a los viajeros un acceso sin precedentes. ‭ 

Nápoles 

A partir de mayo de 2025, Delta pondrá en marcha un servicio cuatro veces por semana a Atlanta desde Nápoles. Esta ruta complementará el servicio existente de Delta de Nápoles a Nueva York-JFK, que se pondrá en marcha en el verano de 2024, lo que añade más oportunidades para que los clientes exploren.  

Roma  
 
Delta añadirá cuatro vuelos semanales a Mineápolis-St. Paul desde Roma a partir de mayo de 2025, lo que unirá su segundo mayor centro de conexiones con uno de los destinos europeos más solicitados. Con MSP uniéndose a Atlanta, Boston, Detroit y Nueva York-JFK, Delta ofrecerá servicio directo desde Roma a cinco centros de conexión estadounidenses, lo que mejorará aún más el acceso a la Ciudad Eterna.  
 
Milán  
 
Delta incorporará cuatro vuelos semanales a Boston desde Milán en mayo de 2025, llenando así un vacío crucial al ser el mayor mercado europeo sin servicio de Boston. Esta ruta complementará el servicio existente de Delta en Milán a Nueva York-JFK y Atlanta.  


Horizontes más allá de Italia: Nuevas conexiones europeas

Delta también está potenciando su red global con nuevos servicios en toda Europa.  


Barcelona  

A partir de mayo de 2025, Delta incorporará un servicio con destino Boston desde ‬Barcelona‭‬tres veces por semana, que complementará a las rutas actuales de la aerolínea entre Atlanta y Nueva York-JFK.‭ 

Dublín 

En mayo de 2025, Delta iniciará un servicio cuatro veces por semana con destino Detroit desde ‬Dublín‬. Esta nueva ruta complementará el servicio existente de Dublín a Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Mineápolis-St. Paul.    

Bruselas

Delta incorporará un nuevo servicio sin escalas tres veces por semana con destino Atlanta desde Bruselas, lo que ofrecerá una cómoda conexión entre EE. UU. y la capital belga. Esta ruta complementa el servicio existente de Delta desde Nueva York-JFK.

Más rutas con destino Atlanta y Detroit‭ 

Delta sigue ampliando su oferta transatlántica con destino Atlanta, lo que ofrece aún más opciones a sus viajeros. Con cuatro vuelos semanales adicionales desde ‬Atenas‬, que aumentan el total a 11, Delta refuerza su posición como principal compañía aérea estadounidense con vuelos con origen en Grecia. Los viajeros también podrán disfrutar de tres vuelos semanales adicionales tanto desde Barcelona como desde Roma, para un total de 10 y 17 respectivamente, u optar por un servicio diario desde‭ ‬Zúrich‭ ‬.

En Detroit, Delta aumenta su servicio desde‭ ‬Múnich‬ a vuelos diarios


Delta One

Una nueva era de comodidad para volar a través del Atlántico  
 
Delta operará un mayor número de vuelos transatlánticos con sus aviones de última generación A330-900 y A350-900, con opciones de cabina Delta One suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.‭ 

Los clientes de Delta One pueden disfrutar de asientos reclinables con ropa de cama de primera calidad fabricada con materiales reciclados, junto con una experiencia gastronómica de temporada de cuatro platos elaborada por un chef. Delta Premium Select ofrece espacio extra para relajarse con asientos más anchos, mayor reclinación y un servicio mejorado. Los pasajeros de todas las cabinas disfrutarán de opciones comida y bebida seleccionadas y acceso a más de 1000 horas de entretenimiento a través de Delta Studio.  

Además, Delta está incorporando Wi-Fi rápido y gratuito T-Mobile en los vuelos internacionales. Disponible actualmente en el 90 % de las rutas nacionales, la aerolínea ha empezado a desplegar la conectividad con calidad de streaming para los socios SkyMiles en determinadas rutas internacionales de larga distancia. Los vuelos transatlánticos se están conectando ruta por ruta a medida que el servicio está disponible, y se espera que toda la flota internacional esté equipada con Wi-Fi gratuito a finales del próximo año.   
 
Del mismo modo, Delta también está mejorando la experiencia previa al vuelo con la apertura de sus nuevas salas VIP Delta One. Tras el ‬lanzamiento de la sala VIP de JFK‭‬, las nuevas salas VIP de LAX, BOS y SEA ofrecerán un entorno exclusivo y lujoso para Delta One y otros clientes que cumplan los requisitos antes de embarcarse en su próxima aventura veraniega.‭ 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.