Delta firma un acuerdo de código compartido con Saudia   

Saudia-Delta handshake

Delta Air Lines firmó un acuerdo de código compartido* con Saudia Airlines, la aerolínea nacional abanderada de Arabia Saudí. El acuerdo se basa en la relación actual entre aerolíneas y ampliará la oferta de destinos para los clientes de Delta entre Norteamérica y la Península Arábiga. Las aerolíneas han solicitado la autorización de código compartido correspondiente y empezarán a ofrecer itinerarios de código compartido una vez que hayan recibido todos los permisos gubernamentales.

El acuerdo de código compartido permitirá una mayor conectividad entre Estados Unidos y Oriente Medio. Los clientes de Delta tendrán acceso a nueve destinos en Arabia Saudí y Oriente Medio además de os centros de conexiones de Saudia en Jeddah y Riad. Los clientes de Saudia tendrán acceso a 12 destinos en EE.UU. además de los centros de conexiones de Delta en los aeropuertos JFK y LAX. 

Los pasajeros de Delta y Saudia disfrutarán de experiencias de viaje mejoradas entre los destinos de las respectivas aerolíneas, que prestan servicio tanto al sector turístico como al empresarial. Delta y Saudia son miembros de la alianza SkyTeam. Los pasajeros frecuentes seguirán acumulando y canjeando millas en ambas aerolíneas, mientras que los viajeros SkyTeam Elite Plus se beneficiarán de los servicios SkyPriority. 

Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Alianzas, ha afirmado: "El crecimiento del centro de conexiones de Jeddah y la extensa red de Saudia ofrecen a los clientes de Delta un mayor acceso a los destinos de una de las regiones económicas más importantes del mundo. Consolidar nuestra alianza es la respuesta adecuada a la demanda de los clientes de poder elegir entre más opciones de viaje entre el Golfo y Norteamérica."

*Sujeto a aprobación del Departamento de Transporte del Gobierno de EE. UU.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.