Delta y Riyadh Air suscriben un acuerdo estratégico
Delta Air Lines y Riyadh Air, la nueva e innovadora compañía aérea internacional de servicio integral de Arabia Saudí, han suscrito un Memorando de Entendimiento de Cooperación Estratégica con el objetivo de introducir una amplia gama de ventajas para los clientes que viajen entre Norteamérica, el Reino de Arabia Saudí y destinos más lejanos.
El acuerdo contempla una relación a largo plazo sujeta a las aprobaciones reglamentarias y que incluye la conectividad interlínea y de código compartido, así como una asociación más profunda que abarca la fidelización, la experiencia del cliente, la transformación digital y servicios de aviación más amplios, como servicios de mantenimiento, reparación y revisión, asistencia en tierra y formación. Las aerolíneas tienen la intención de, en el futuro, explorar la creación de una empresa conjunta inmunizada para ampliar aún más la asociación y permitir la colaboración en la planificación y el crecimiento de la red en la región. Ambas aerolíneas se han comprometido a impulsar las mejores prácticas de sostenibilidad en todas sus operaciones a medida que transforman el futuro del sector de los viajes.
La asociación abrirá nuevos destinos en Arabia Saudí y más allá para los clientes de Delta, incluido el futuro servicio sin escalas de Delta entre EE. UU. y el Aeropuerto Internacional Rey Jalid de Riad.
Riyadh Air, que iniciará sus operaciones en 2025, se ha comprometido a crear una compañía aérea de primer orden para los clientes que viajan hacia y desde Oriente Medio, con su base de operaciones en Riad, la capital de Arabia Saudí. Delta, que celebrará su centenario el próximo año, es la aerolínea estadounidense más premiada, con una red mundial líder en el sector y una reputación inigualable por su excelente servicio al cliente y su excelencia operativa.
Obtenga más información aquí .