Delta ofrecerá el vuelo transatlántico más largo de su historia
Tras un verano récord al otro lado del Atlántico, el próximo año los clientes de Delta disfrutarán de aún más oportunidades para explorar los lugares más codiciados del planeta. Desde los aeropuertos principales de EE.UU., los pasajeros pueden elegir entre la histórica ciudad de Nápoles (Italia), el paisaje verde y exuberante de Shannon (Irlanda), el pintoresco paisaje de Zúrich (Suiza) y otros muchos destinos de ensueño.
"Nunca ha habido un mejor momento para explorar Europa en Delta", afirma Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red, "y los clientes que buscan aventuras de verano en el extranjero encontrarán gran cantidad de alternativas inspiradoras - sumadas a los servicios y comodidades premium que sabemos que los clientes de Delta esperan y disfrutan."
DESDE NUEVA YORK-JFK
Por primera vez, Delta ofrecerá a sus clientes un servicio sin escalas desde el aeropuerto JFK a la histórica ciudad de Nápoles (Italia), punto de acceso a la costa amalfitana y a lugares tan populares como el Vesubio. El nuevo vuelo diario de Delta a Nápoles, que comenzará el 23 de mayo de 2024, complementa los vuelos actuales de la aerolínea con destino Milán, Venecia y Roma.
Delta también volverá a Shannon, Irlanda, desde el JFK, a partir del 23 de mayo de 2024. Realizado por última vez en 2019, este vuelo sin escalas se une a los vuelos que Delta ya ofrece a Dublín, incluido el vuelo recién anunciado a la capital irlandesa desde Minneapolis-Saint Paul.
Para completar las nuevas ofertas transatlánticas para el próximo verano desde el aeropuerto JFK, Delta incluirá un vuelo sin escalas a Múnich, que estará disponible tres veces por semana a partir del 9 de abril de 2024.
DESDE ATLANTA
Para los clientes de Delta que quieran conocer Suiza, Delta ofrecerá de nuevo un vuelo sin escalas desde Atlanta a Zúrich cuatro veces por semana a partir del 31 de mayo de 2024, que se sumará a los casi 180 vuelos semanales a 21 destinos en Europa, África y Oriente Medio desde el centro de conexiones de la ciudad natal de la aerolínea.
Los clientes de Delta también podrán disfrutar de más vuelos desde Atlanta con destino París o Venecia este verano, ya que la aerolínea ha aumentado sus vuelos semanales a ambas ciudades.
MÁS VUELOS A LOS DESTINOS PREDILECTOS
Los clientes de Delta disfrutarán el próximo verano incluso de más vuelos a los destinos más demandados, entre los que destacan los vuelos a París desde Cincinnati y Detroit, a Barcelona desde el aeropuerto JFK, a Reikiavik desde Detroit y a Atenas desde Boston.