Delta y Air France aumentan sus vuelos a Niza con motivo de los festivales de verano
El Festival de Cannes, uno de los acontecimientos más destacados de la industria cinematográfica internacional, incrementa el brillo y el glamour de la ya de por sí elegante Costa Azul. Mientras las estrellas de la gran pantalla se preparan para la alfombra roja, Delta y Air France aumentan sus vuelos directos entre Niza y Estados Unidos.
Delta Air Lines operará vuelos diarios sin escalas tanto a Nueva York-JFK como a Atlanta, reanudando los vuelos estacionales a la Gran Manzana el 26 de marzo de 2023 y lanzando una nueva ruta a Atlanta el 13 de mayo de 2023. Los vuelos de Delta a Niza se realizarán en aviones Boeing 767-400 recientemente renovados, con las cuatro experiencias de cabina de Delta. Desde el lujo de un asiento-cama totalmente plano en Delta One y un asiento espacioso con mayor reclinación en Delta Premium Select, hasta Delta Comfort+ y Main Cabin, los clientes disfrutarán de una experiencia a bordo mejorada dondequiera que se sienten.
Mientras tanto, para dar respuesta a la demanda de los clientes de las industrias del entretenimiento, la producción y la creación, Air France, socio oficial del Festival de Cine de Cannes, operará vuelos especiales sin escalas los días 15, 22 y 29 de mayo de 2023 entre Los Ángeles y Niza. Los vuelos se realizarán en aeronaves Airbus A350-900.
Los vuelos adicionales son también una gran noticia para los entusiastas de la F1, ya que Niza se encuentra a poca distancia de Mónaco, sede del famoso Gran Premio que se celebrará entre el 26 y el 28 de mayo de 2023.
Air France también operará 4 vuelos especiales directos entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Niza con motivo del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se celebrará entre el 19 y el 23 de junio de 2023. Estos vuelos especiales serán operados por Boeing 777-300ER equipados con las nuevas cabinas de largo recorrido de Air France. Habrá salidas Nueva York los días 17 y 18 de junio de 2023, y regresos de Niza los días 23 y 24 de junio.
Más de EE. UU. por explorar
Con vuelos diarios de Delta desde Niza a dos puntos de entrada en EE. UU., los clientes disfrutarán de cómodas conexiones a destinos de toda Norteamérica a través de los centros de operaciones de Delta en Nueva York y Atlanta. Ciudades tan interesantes como Nueva Orleans, Nashville y Miami están esperando a ser descubiertas. Los clientes pueden conectar con las impresionantes playas de California en Los Ángeles y San Diego y la región vinícola de talla mundial cerca de San Francisco. Los amantes de las actividades al aire libre disfrutan de un servicio de una sola parada a Salt Lake City y Seattle, desde donde se puede llegar fácilmente a algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos para practicar senderismo, ciclismo y rafting.