Acuerdo de cooperación entre Delta y Aeroméxico
Delta y AeroMéxico han reforzado su asociación comercial para ofrecer a los clientes más opciones de viaje y muchos otros beneficios, entre los que se incluyen:
Una red inigualable
Con casi 1000 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, el cliente cuenta con una mayor flexibilidad al poder reservar, comprar y volar en cualquiera de las compañías.
Los programas de vuelos suman un total de 20 vuelos diarios de ida y vuelta a Ciudad de México desde los centros de conexiones de Delta, y los vuelos de código compartido de Delta disponibles en 72 rutas a 38 ciudades de México.
Una mejor experiencia en el aeropuerto
Acceso gratuito a los Delta Sky Club y a las salas de espera Salón Premier de Aeroméxico para los socios Skymiles Gold, Platinum y Diamond, para los socios Platinum y Titanium de Club Premier y para los pasajeros que viajen en First Class o en Business Class. También se benefician de facturación y embarque prioritarios.
La ubicación conjunta de vuelos en los centros de conexiones internacionales como Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle facilita a los viajeros la gestión de sus planes de viaje, inclusive los cambios de vuelo de última hora.
Lujo a bordo
Los pasajeros de First Class y de Clase Premier disfrutan de platos creados por chefs y de un servicio personalizado, con todo lo que necesitan para una cómoda experiencia a bordo.
Todos los vuelos incluyen conectividad Wi-Fi y una amplia gama de entretenimiento a la carta y de cortesía para todos los pasajeros.
Ventajas SkyMiles
Tanto si viajan con Delta como con Aeroméxico, los viajeros tienen más oportunidades de ganar millas gracias a la reciprocidad de acumulación de millas y de canje de premios.
Beneficios para profesionales del sector viajes
Nuestra extensa red totalmente integrada y nuestros precios competitivos le permiten responder a las necesidades de viaje de sus clientes, sea cual sea su destino en México o en EE. UU.
21 feb. 2020